martes, agosto 15, 2006


Hay que tener mucho cuidado con las invocaciones que se tienen en el vida. Tanto que hable de la ciudad luz, y ahora estoy en el aeropuerto el Dorado, tomandome un wisky y despidiendome de la tierrita hacia Paris. La nostalgia me impidio despedirme de aquellas personas gratas, de aquellas menos gratas con quienes queria ser clara antes de partir. Seguramente subire borracha al avion y ya esta. Dejo a mis dos amores, por un mes largo; Cerre capitulos importantes y se con quien puedo contar.
Hasta pronto!

6 comentarios:

Camila Arango Ordóñez dijo...

Nostagia... Últimamente oigo mucho hablar de la nostalgia...
Dicen que la nostalgia es el lado feliz de la tristeza.
Te montaste en ese avión y me dió tristeza, pero siempre serás mi lado feliz de la tristeza.
¡Te amo Eilahtan!

Camila Arango Ordóñez dijo...

Yo estoy invocando Paris en Julio de 2007...

María Paula Muñoz dijo...

Necesito invocar, quiero que se haga realidad. quiero vivir en londres el proximo año. Te extraño

kalamityjane dijo...

A Maria Paula se le cumplio el deseito que habia pedido!!!

kalamityjane dijo...

A Maria Paula se le cumplio el deseito que habia pedido!!!

kalamityjane dijo...

Lo mismo que a Camila!!!!