jueves, noviembre 17, 2005







Las despedidas

Las despedidas no son de mayor agrado para mi. Tengo la fachosa tendencia a encariñarme con los seres humanos de los que me rodeo, cuando deciden por algún motivo dejarme en el camino me dá una profunda nostalgia. Hoy tuve un dia de esos, me dijeron adios y no pude evitar que la persona se fuera. Es un sentimiento bastante egoista porque finalmente la persona está haciendo lo que quiere y eso debería ser más una alegria que cualquier otra cosa. Pero esta teoria no funciona en todos los casos o en casi ninguno. Es por eso que me despido con esta foto. Parte alguien que me enseñó a su manera muchas cosas, que me hizo reir así como enfurecer. Una persona de amor y de odios. Le deseo buen viento y buena mar esperando vuelva a cruzar mi camino de nuevo.
Ciao Nico.

2 comentarios:

María Paula Muñoz dijo...

Quisiera tener la posibilidad de hacer un post en tu blog para darte las gracias.
A veces las cosas toman vías misteriosas y nos tardamos mucho en entender las diferentes formas del amor.
Perdón por la ciclotimia y el desastre.
Gracias por la sensatez y la generosidad, por la fuerza y por prestarme tus gafas, que a través de ellas algunas cosas se ven.

Camila Arango Ordóñez dijo...

Tomás me dijo la otra noche con ese tonito sarcástico por el que aveces se caracteriza, que no hay que extrañar a nadie.
HAY QUE... NO HAY QUE...
Mas allá de lo que hay que o no hay que, las cosas pasan y al final, pasan.
Te queiro princesa.